JARDÍN DE NIÑOS CLA

Brindamos un servicio educativo de calidad con el propósito de potencializar su desarrollo integral y armónico, en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que le permitirá adquirir habilidades, hábitos, valores, así como desarrollar su autonomía, creatividad y actitudes necesarias en su desempeño personal y social.

En el Colegio Los Ángeles ofrecemos innovación académica, formativa y deportiva desde el nivel preescolar hasta la preparatoria.

Apostando por la excelencia, hemos implementado en sus diferentes niveles, áreas especiales que ayudarán al alumno a obtener un mayor rendimiento académico, formativo y deportivo.

 

Guardería desde 3 meses de edad.

 

En Pre-maternalMaternal y Primero de Kínder, se imparten clases especiales de psicomotricidad y estimulación temprana.

En Jardín de Niños los alumnos reciben clases de educación física, música y movimiento, taller de desarrollo personal, catequesis del Buen Pastor así como prácticas de baile, básquetbol y fútbol soccer.

En primer y segundo grado se maneja un inglés del 80% y 20% de español, en tercero la educación es bilingüe 50% inglés y 50% de español, a fin de reforzar sus conocimientos en ambos idiomas, preparándolos para el paso a primaria.

 

SISTEMA UNO

Nuestros planes y programas de estudio estan basados en el Sistema UNO Internacional, que esta acorde a la Secretaría de Educación Pública, complementados con el desarrollo de las habilidades emocionales e intelectuales.  Promoviendo la capacitacion constante de maestros y la participación activa de padres de familia. Por medio de herramientas innovadoras, materiales y aulas multimedia buscamos transformar el sistema educativo en el país. 

Blvd. Las Quintas No 520
Residencial Frondoso C.P 27019
Torreón, Coah. México
(871) 750 66 86 y 688 2269

clatorreon@gmail.com
Colegio Los Ángeles de Torreón S.C
Todos Los Derechos Reservados