En Colegio Los Ángeles comprendemos la importancia de formar seres humanos capaces de enfrentar los retos de la vida actual.  Estamos concientes de que la educación debe transformarse y para lograrlo debemos sentirnos libres de experimentar y probar nuevos enfoques.

Nuestra institución trabaja con el modelo educativo del Sistema UNOi internacional el cual brinda herramientas que le permiten a los estudiantes buscar, explorar, reinventar, aprender de sus errores y crear nuevos caminos. Con este modelo educativo construimos nuestra pedagogía sobre una base constructivista. Los seres humanos aprendemos haciendo, investigando, y colaborando.

 En nuestra institución utilizamos técnicas diversas para educar a nuestros alumnos por medio de competencias y valores. Educar por competencias es involucrar al alumno en un proceso de desarrollo integral, en conocimientos, habilidades y actitudes. Y educar en valores es por medio de la práctica de buenos principios cívicos, éticos, morales, y en conjunto con la catequesis del Buen Pastor, se logra una buena formación integral.
   
   
Nuestro compromiso en la primaria del Colegio Los Ángeles, es garantizar una sólida formación bilingüe que facilite el desempeño de nuestros alumnos acorde con las exigencias de un mundo globalizado, ya que en esta etapa se encuentran en el momento propicio a para la adquisición de un nuevo idioma.
   

 

 

ÁREA DE TECNOLOGÍA:

Aulas están 100% digitalizadas, los docentes trabajan con su iPad proyectando todas las clases impartidas asegurando en los alumnos un mejor aprendizaje.

En la plataforma educativa se administran los contenidos del Sistema UNOi, se envían calendarios de actividades y notificaciones a los padres de familia, esto con el fin de mantener una comunicación activa entre nuestros alumnos y padres de familia.
   
Contamos también con una plataforma de lectura llamada MyOn en donde se encuentran más de 5,000 títulos (el 90% en inglés) de diferentes temas adecuados a las edades de nuestros alumnos de primaria.

Blvd. Las Quintas No 520
Residencial Frondoso C.P 27019
Torreón, Coah. México
(871) 750 66 86 y 688 2269

clatorreon@gmail.com
Colegio Los Ángeles de Torreón S.C
Todos Los Derechos Reservados